2012-10-19

Global Asia TV informa de las Noticias China de la semana:  Hasta ahora, la “operación emperador”  ha intervenido hasta 12 millones de euros en efectivo y de momento hay más de 80 detenidos y una decena de encarcelados.

Noticias China destacadas:

La “operación emperador” interviene 12 millones en efectivo

La “operación emperador” ha intervenido hasta ahora 12 millones de euros en efectivo, 10 en la operación y otros dos en la investigación. Así lo manifestó el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, que valoró la operación como una actuación “histórica” e indicó que se trata de un paso “muy importante en la lucha contra la delincuencia económica”.

La comunidad china respondió ante las reacciones por la operación. La Asociación de profesionales chinos en España, China Club, mandó un mensaje a los medios españoles con el fin de eliminar los prejuicios sobre la comunidad china y su vez, dirigió un mensaje de confianza hacia la equidad del sistema judicial español.

La economía china crece un 7,4% en el tercer trimestre

China anunció un crecimiento de su economía en un 7,4% durante el tercer trimestre de este año. Con estos datos, la economía china registra el séptimo trimestre consecutivo de desaceleración.

Empresas chinas y latinoamericanas participan en la Cumbre China-LAC

Esta semana alrededor de 380 empresas chinas y 250 de América Latina y del Caribe asistieron a la VI Cumbre Empresarial China-LAC celebrada este año en Hangzhou, China. De los resultados de la cumbre destacamos que el Banco Interamericano de Desarrollo, uno de los organizadores, seleccionó tres fondos para negocios entre América Latina y China.

 

Más noticias China:

El vino español atrapa al consumidor chino

La empresa española w2pS se une a la china Wolong

Las obras de Mo Yan se agotan de las librerías de China

 

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

Informativos

Etiquetas:

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.