2013-02-15

Noticias China de la semana: La renuncia del Papa Benedicto XVI cogió a todos por sorpresa. El primer Papa que renuncia desde 1415.

Noticias China destacadas:

Adiós Papa Benedicto XVI

Esta semana hemos asistido a una de las noticias del año, la renuncia del Papa Benedicto XVI, que ni los más cercanos a él se esperaban esta decisión. Según Ratzinger, dice no tener fuerzas para seguir. La marcha del cardenal es la primera renuncia al Pontificado desde que Gregorio 12 dimitiera en 1415. El papa dice adiós y anuncia que permanecerá “oculto al mundo”.

China supervisa el impacto radiactivo tras la prueba nuclear de Corea del Norte

China supervisa el impacto radiactivo tras la prueba nuclear lanzada esta semana por Corea del Norte. El gigante asiático ha recurrido a más de 150 estaciones para estudiar el impacto medioambiental de la radiación sobre China. De momento, el Ministerio de Protección Medioambiental ha asegurado que la prueba no ha reportado consecuencias negativas.

Botín anuncia un “ambicioso” plan para Santander México

El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, ha anunciado un plan “ambicioso” para Santander México, basado en la apertura de 200 oficinas en los próximos dos años, lo que se traducirá en un crecimiento del 18% de la capacidad instalada de la entidad en el país mexicano.

Más noticias China:

España exportó a China alimentos por valor de 400 millones en 2012

Gartner: La china Huawei es el tercer fabricante mundial de smartphones

Los fuegos artificiales empañan las ciudades chinas

El Wi-Fi puede dejar de ser gratis en China

Los comerciantes chinos sacan partido del día de San Valentín

 

 

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

Informativos

Etiquetas:

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.