2013-01-25

Noticias China de la semana: El Foro de Davos ha marcado el trascurso de la semana y las perspectivas económicas de China han sido un tema central de los debates del Foro. Una de las conclusiones que se desprende es que la economía china tendrá “un aterrizaje suave”.

Noticias China destacadas:

WEF 2013: La economía china tendrá un “aterrizaje suave”

El Foro de Davos abrió sus puertas en busca de las recetas para superar la crisis y China fue una de los temas clave. Se concluyó que la economía china se está recuperando y mantendrá una “aterrizaje suave” y que crecerá entre el 8 y 8,5% en 2013. También se apuntó que este puede ser el año para iniciar la nueva ronda de reformas financieras, económicas, normativas y sociales que los chinos están esperando.

China creó 12,7 millones de nuevos empleos en 2012

La cifra de desempleo en China consiguió cerrar 2012 con una tasa de paro urbano del 4,1% y se crearon de 12,7 millones de nuevos puestos de empleo.

Rajoy llega a Lima para impulsar la presencia de empresas españolas

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, llegó a Lima con el objetivo de respaldar la llegada de las empresas españolas y estrechar las relaciones bilaterales entre España y Perú y tambien viajará a Chile para asistir a la cumbre de la CELAC y la UE.

Más noticias China:

El FMI recorta el crecimiento de América Latina al 3,6% en 2013

Cinco empresas españolas se cuelan entre las más sostenibles del mundo

Los ingresos de Apple suben un 67% en China

Asia impulsa el repunte del 4% del turismo mundial en 2012

Las universidades chinas necesitan profesores de español

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

Informativos

Etiquetas:

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.