2013-02-06

Tras varios meses de ahorros, Qin Xiaoliang ha visto como su dinero volaba por las calles de la ciudad china de Shanghai.

Los ahorros no llegaron al banco

Qin es un humilde pluriempleado que trabaja de día como repartidor y por las noches en un matadero. Cuando había conseguido ahorrar la cantidad de 2.000 euros y de camino para ingresarlos en un banco, tuvo la mala suerte de que los billetes, que estaban en el bolsillo trasero de su pantalón envueltos en un trozo de papel, salieran volando por las calles de Shanghai.

En la imágenes se observan cómo los billetes vuelan en medio de la carretera y los coches no dudan en parar para hacerse con ellos, pero muchos de ellos no para entregárselos a su dueño, sino para quedárselos. Tan solo nueve personas devolvieron el dinero encontrado a Qin.

Según explica Xiaoliang y reporta el medio GrupoIntv, Qin ha recuperado menos de la cuarta parte de sus ahorros que guardaba para comprar un billete y visitar a sus padres. Pero la buena suerte parece haber vuelto para Qin, pues varios ciudadanos al conocer su historia ya se han puesto en contacto con él para ayudarlo.

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

En la Red

Etiquetas:

, ,

Comments are closed.