2013-06-03

Un anciano de 83 años de edad causó una colisión múltiple en China por zarandear al conductor del autobús público en el que viajaba. Todo ocurrió debido a un enfado del octogenario.

La causa de que el anciano montara en cólera es que el conductor del transporte público no le permitió bajar del vehículo donde el hombre quería, pues se trataba de una zona donde no había parada de autobús y no sólo eso, sino que estaba prohibido estacionar vehículos.

El hombre empezó a gritar y amenazar al resto de pasajeros. Luego se dedicó a zarandear al conductor y a estirarle del brazo de tal forma que saco a éste de su asiento. Este ataque provocó que el conductor perdiera el control del autobús, lo que desencadenó en la colisión del vehículo con varios coches que circulaban por las calles de China en ese momento.

Los pasajeros que se encontraban a bordo del autobús perdieron el equilibrio e incluso algunos cayeron de sus asientos al suelo o fueron golpeados por algunos desperfectos que se desprendieron del vehículo debido al golpe. Pese a todo esto, después se ha podido saber que ningún pasajero resultó herido y que el incidente quedó en un simple susto.

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

En la Red

Etiquetas:

, ,

Comments are closed.