2012-09-25

Finalmente se ha abierto el centro de visados de España en Beijing. La escogida para albergar este centro ha sido en la capital china con el objetivo de impulsar el turismo chino hacia España. El centro de visados ha sido  inaugurado por la empresa VFS Global y el Cónsul General de España en Beijing, José Pons. También ha estado presente el Embajador de España en China, Eugenio Bregolat, y el director Regional de VFS para el Norte de Asia, Bernard Vijaykumar.

Por su parte Eugenio Bregolat Bregolat en la inauguración ha mostrado sus felicitaciones por la apertura del centro de visados de España en Beijing y ha remarcado que dicho centro “es una salto de calidad para mejorar las relaciones e imagen de España en China”.

El nuevo centro de visados de España en Beijing apoyará los esfuerzos realizados desde España para mejorar la situación de la marca España en la mente de los turistas chinos. Asimismo, con el fin de favorecer el incremento de la demanda de viajes de China a España, en 2010 se abrió el Consulado en Cantón, que se añadió a los de Shanghai y Beijing en China continental, y al de Hong Kong.

En Shanghai, desde la apertura del centro de visados, se ha producido un aumento en la expedición de visados del 68%, lo cual previsiblemente situará el incremento global de concesión de este consulado en torno al 60% al final del ejercicio 2012.

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

En la Red

Etiquetas:

, , ,

Comments are closed.