2013-06-24

Cinco héroes anónimos le salvaron la vida a una niña de dos años y medio al evitar su impacto contra el suelo desde un quinto piso.

Los hechos tuvieron lugar este fin de semana en el pueblo de Geshuiyang, en la provincia de Zhejiang al Este de China, sobre las 11 de la mañana cuando cinco motoristas que trabajaban de repartidores a domicilio se tomaban un descanso. Los lloros de la niña llamaron la atención de estos cincos hombres que vieron a la pequeña sentada en la repisa de una ventana de un quinto piso.

Los cinco hombres no dudaron en desplegar sus brazos, sin protección alguna, para evitar su impacto contra el suelo. La niña salió ilesa del accidente, pero no corrieron la misma suerte dos de sus salvadores, pues como se aprecia en el vídeo de Beijing Cream, dos de ellos sufrieron daños en los brazos y cuello por la fuerza del impacto.

La pequeña de dos años y medio se encontraba sola en casa cuando ocurrió lo sucedido. Se cree que el motivo de que la niña acabará sentada en la repisa de la ventana es que estaba dormida y al despertar se sentó allí, pues seguía desorientada todavía tras las horas de sueño.

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

En la Red

Comments are closed.