2013-06-18

Los dos monos protagonistas de este vídeo se han convertido en unos turistas más del municipio de Tianjin, en el norte de China, al andar sueltos por las calles de la localidad.

El vídeo, grabado por un aficionado que pasaba por allí cuando se encontró con los dos monos, muestra el paseo que estos dos simios dieron por los rincones de Tianjin. Los animales treparon por un edificio de viviendas, para luego continuar recorriendo las calles de la ciudad hasta encontrarse con una frutería.

Allí los dos monos decidieron servirse algo y pese a los intentos de los vendedores por espantarlos, los monos no se movieron de allí durante un largo rato. Tras esta visita a la frutería, las cámaras de seguridad del campus de una universidad local grabaron a los dos simios paseando por sus instalaciones.

Se desconoce de donde han surgido estos dos animales, pues el zoológico de Tianjin niega que los monos pertenezcan a la institución. Esto abre la posibilidad de que se traten de las mascotas de algún particular y que se hayan escapado de la casa de su propietario, pero todavía nadie ha denunciado la desaparición de los dos animales.

La policía de Tianjin todavía no ha capturado a los dos monos y ha pedido la colaboración ciudadana. En caso de que alguien se cruce con los animales, ruegan que contacten con las autoridades lo antes posibles para poder capturarlos y devolverlos a su dueño, una vez éste se identifique.

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

En la Red

Etiquetas:

Comments are closed.