2013-07-01

Con más de 240 millones de usuarios el e-commerce es una de las corrientes económicas mas fuertes dentro del gigante asiático y que los economistas mundiales no pueden ignorar.

El jefe de Alibaba Group, la mayor compañía de comercio electrónico en China,describe cómo el sector ha ido generando oportunidades económicas y el cambio de vida en China.

Jack Ma durante su conferencia en Suiza explica como cambiará la vida de sus compatriotas el comercio electrónico.

Alibaba Group esta formada por empresas del sector del e-commerce tan importantes como Taobao, Tmall, eTao, Alipay, Aliyun y la más importante de todas China Yahoo que fue adquirida por Alibaba Group en 2005.

China Yahoo es considerada la web de noticias más importante del gigante asiático.

El comercio electrónico en China esta enhorabuena ya que en los últimos días Tesco China también ha anunciado que empezaba la venta de los productos online y que se sumaba a las multinacionales Carrefour y Wal Mart en la venta de productos por Internet.

El Instituto Nacional de Estadística de China ha señalado que las ventas electrónicas se han multiplicado por 12 en los últimos 5 años y que esperaban que se incrementan hasta un 40% más en los próximos 3 años.

 

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

En la Red

Etiquetas:

,

Comments are closed.