2013-04-16

Un productor de la CNN presenció las dos explosiones del maratón de Boston mientras esperaba a su hermano que corría en la carrera. ”De repente oí un boom enorme y empezó una gran humarada”, cuenta Matt Frucci. “A los 10 segundos, hubo otra explosión en el otro lado de la acera a tan solo unos 20 metros de donde había ocurrido la primera”, relata el trabajador de la CNN.

Frucci continua: “Ahí fue cuando se desató el caos. La gente empezó a gritar y a intentar alejarse de la escena aunque no sabían muy bien dónde ir”.

El productor afirma que el maratón de Boston se paró al instante y que se empezó a despejar el lugar de los hechos para que las ambulancias pudieran llegar a socorrer a los afectados.

Asimismo, Frucci destaca que el sentimiento que más unía a todos los allí presentes era el de incertidumbre: “Nadie sabía si iban a haber más explosiones, ni dónde era seguro refugiarse”.

Explosión maratón de Boston

Las explosiones del maratón de Boston tuvieron lugar ayer a las 15:00 (hora local) y han dejado 3 fallecidos y 140 heridos.  Se desconoce quién puede estar detrás de lo ocurrido y aunque Barack Obama en su primera comparencia no habló de un atentado, fuentes de la Casa Blanca así lo han confirmado.

 

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

En la Red

Etiquetas:

,

Comments are closed.