2013-11-27

Más de 150 personalidades del mundo empresarial e institucional de España, China y Latinoamérica se reunieron en el Hotel InterContinental Madrid para celebrar la II Edición de los Premios Global Asia. Entre los invitados al evento destacó la presencia de Pedro Solbes, actual presidente del Foro España-China y ex vicepresidente económico de España.

II Edición de los Premios Global Asia

Los Premios Global Asia reconocen la labor de las personalidades e instituciones que contribuyen con su trabajo a mejorar las relaciones entre España y China. En esta segunda edición el premio honorífico ha recaido en Eugenio Bregolat, ex embajador español en China durante tres períodos.

En la categoría de Educación, el galardón ha sido para Banco Santander y su División Global Santander Universidades por su continua línea de expansión e inversión en educación, donde China siempre ha sido un país prioritario. Así se mostraba Ana Wang, directora de Asia de Santander Universidades al recoger el premio

El último premio de la noche, el de la categoría Empresarial, ha sido para el banco Industrial and Comercial Bank of China. El ICBC es el primer banco chino implantado España trabaja con el objetivo de potenciar la inversión china en España. Wang Ziuzhen directora adjunta del banco ICBC fue la encargada de recoger el premio.

Por su parte, Iván Máñez, fundador y director de Global Asia quiso agradecer la presencia de los premiados e invitados a la vez que lanzó un mensaje de optimismo sobre las últimas novedades que llegan desde China.

La Segunda edición de los Premios de Global Asia se despidió con la promesa de volver a premiar el año que viene a las personas e instituciones que trabajan duramente para mejorar las relaciones entre España y China.

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

En la Red

Etiquetas:

Comments are closed.