2013-04-17

El vídeo muestra como un hombre salta al vacío desde un quinto piso, tras verse atrapado entre las llamas de fuego y preso de la desesperación. Los hechos ocurrieron en Beijing en un edificio residencial de seis pisos.

El hombre, de 37 años de edad, no ha sobrevivido a la caída de unos 15 metros, según el medio Global Times. La víctima salió por la ventana y estuvo varios minutos en la repisa de una ventana, antes de lanzarse al vacío ante la asombrada mirada de los viandantes allí presentes.

El fuego se originó en el segundo piso del bloque de apartamentos debido a causas desconocidas y ya se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. El resto de vecinos que se encontraban en el edificio en el momento del fuego esperaron dentro de sus viviendas hasta ser evacuados o escaparon por las salidas de emergencia.

El vídeo ya ha generado los primeros comentarios en Internet, como recoge el medio Shanghaiist. Se ha criticado la lentitud de los servicios de emergencias, pues tardaron en aparecer por el lugar de los hechos y los testigos, como se aprecia en el vídeo, no paraban de preguntarse dónde se encontraban éstos.

Asimismo, también se ha criticado la falta de preparación de las autoridades allí presentes, ya que cuando el hombre cayó al suelo, no supieron reaccionar, ni realizarle los primeros auxilios.

 

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

En la Red

Etiquetas:

,

Comments are closed.