2013-04-02

Preparados los chinos amantes de Iron Man porque el gigante del entretenimiento Walt Disney lanzará una versión china de la saga “Iron Man 3″, aunque de momento se desconoce cuándo saldrá en la gran pantalla del gigante asiático, según el diario South China Morning Post.

“Iron Man 3″ se estrenará en el mercado estadounidense el 3 de mayo y fue rodada parcialmente en China, en Beijing, en colaboración con el estudio chino, DMG Entertainment.

Los personajes de “Iron Man 3″ en chino

El filme cuenta con la participación del actor chino Wang Xueqi que encarna el papel de “Doctor Wu”, científico y viejo amigo de “Tony Stark” y su versión en chino incluye la popular estrella del cine chino Fan Bingbing, que encarna a la esposa del doctor y que no aparecerá en el resto de copias internacionales ni estadounidenses.

Según publica Fotogramas, el jefe ejecutivo de DMG, Dan Mintz, subrayó que esta es la primera vez que China y Hollywood cooperan en una gran superproducción (con una inversión superior a los 1.000 millones de dólares).

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

En la Red

Etiquetas:

,

1 Comment

  • Carlos 2 years ago

    ¿Y el hecho de que lancen una versión de la película sólo para China no se debe al hecho de que China censura todas las películas del extranjero? No me parece haber leído nada de eso ahí arriba.

Comments are closed.