2012-09-24

Os mostramos la gran cantidad de gente que estos días está llenando las tiendas de Apple en China debido a la salida del iPhone 5.

El iPhone 5 ya está al alcance de los amantes del gigante de la manzana en China. Pero dada la gran demanda del producto los distribuidores de Apple se cuestiona si las provisiones podrán satisfacer la demanda. El nuevo smartphone se puso a la venta en nueve países y la locura por hacerse con uno de ellos se ha desatado en lugares como Japón, Hong Kong, Estados Unidos y Europa.

El iPhone 5 de la de Cupertino, que se presentó el pasado 12 de septiembre, ha generado colas multitudinarias a la puertas de las tiendas oficiales de Apple. A su vez el iPhone 5 en China con el iOS 6 captó las miradas de los chinos, pues el nuevo sistema es capaz de soportar la entrada de caracteres chinos e integra el idioma chino en las redes sociales y en los motores de búsqueda. Parece que el iPhone 5 en China no ha decepcionado tanto, pese a la encuesta realizada por la mayor red social de China, Weibo, que indicaba que a un 80% de los internautas chinos no les convencía el iPhone 5.

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

En la Red

Etiquetas:

, ,

Comments are closed.