2012-12-04

Tras el éxito del “Gangnam Style”, lo último en Internet en China es el “Portaaviones Style”, el estilo portaaviones. El lanzamiento de un nuevo avión chino, el J-15 (Liaoning) está causando furor entre los internautas chinos, que imitan las señales de la tripulación del primer portaviones chino.

La fiebre “Portaaviones Style”

Las señales fueron hechas por dos miembros de la tripulación situados en la pista de aterrizaje para dar la salida al piloto del avión chino J-15 y su imitación no ha tardado en llegar a las redes sociales, que han bautizado este gesto con el nombre de “Portaaviones Style”, que viene del video musical del surcoreano “Gangnam Style”.

Los internautas califican esta señal de “cool, poderosa, que denota seguridad a la par que divertida y cómica” y la han aceptado como símbolo de autoconfianza y orgullo entre el pueblo chino.

Ahora la pregunta  es si los chinos están pensando unirse a la armada china, pero lo que si que es cierto es que es una moda que se está extendiendo en todo el país asiático.

El exitoso lanzamiento del avión chino J-15

Según Xinhua, la exitosa operación del Liaoning se llevó a cabo dentro de los dos meses siguientes a la entrega del portaaviones a la armada china, el pasado 25 de septiembre.

Ante el hecho de que esta operación convierte a China en uno de los pocos países que han perfeccionado esta técnica, las autoridades del país han declarado que el portaaviones se utilizará para formación e investigación científica y que la política de defensa nacional seguirá siendo defensiva.

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

En la Red

Etiquetas:

, ,

Comments are closed.