2012-10-26

El clon chino del iPad Mini, el Goodpad Mini de la empresa china Goophone, la hace competencia a Apple.

La características del clon chino del iPad Mini

Según conocemos a través del medio GizmoChina, el clon chino del iPad Mini utilizaría el sistema operativo Android Jelly Bean y podrá adquirirse por 99 dólares (unos 77 euros). Su apariencia aparentemente es igual a la tablet presentada por la de Cupertino el pasado martes, con una pantalla de 8 pulgadas, prácticamente igual a las 7,9 pulgadas del iPad Mini.

Asimismo, el modelo chino tiene un cuerpo de aluminio, procesador de doble núcleo con 1,4 GHz de velocidad, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento, informa el medio citado. El dispositivo cuenta con una cámara de 2 megapíxeles y otra delantera de 0,2.

El mercado chino ante la llegada de la batería de nuevos dispositivos de Apple, acostumbra a lanzar productos extremadamente parecidos a los fabricados por el gigante de la manzana. Hagamos memoria y recordemos el pasado lanzamiento del iPhone 5, cuando la misma empresa Goophone lanzó su propia versión, el GooPhone.

Incluso los chinos, ante su falta de paciencia por hacerse con un iPhone 5, una semana después de que Apple empezase a vender su nuevo terminal, este dispositivo llegó a China  antes de lo previsto. Los establecimientos chinos ofrecían de forma ilegal el supuesto iPhone 5 por un precio muy superior al fijado por Apple. Según pudo conocer Globalasia.com, en una tienda situada justo al lado del establecimiento oficial de Apple en Beijing, el nuevo iPhone 5 se vendía por unos 800 euros, una cantidad superior a la que pide la compañía estadounidense.

 

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

En la Red

Etiquetas:

, ,

Comments are closed.