2012-12-12

Los consumidores chinos esperan impacientes la llegada del iPhone 5 a China y la prueba es que sus reservas a través de Internet en la operadora China Unicom ya han alcanzado las 300.000 solicitudes, informa la misma compañía a través de su cuenta de Weibo.

Rivalidades ante la llegada del iPhone 5 a China

Con la llegada del iPhone 5 a China el próximo viernes, las operadoras China Unicom y China Telecom sacarán todas sus armas para hacerse con el mayor número de clientes ansiosos por adquirir uno de los nuevos terminales de Apple.

Una vez se conoció la fecha en que llegaría el iPhone 5 a China, las dos operadoras de telecomunicaciones anunciaron prácticamente a la vez la mañana del martes la venta del terminal.

Pese a que conocemos la cifra de reservas del iPhone 5 en China Unicom, su rival, China Telecom no ha sacado a la luz las cifras de sus pedidos.

En cuanto a los precios del dispositivo del gigante de la manzana, China Unicom ofrecerá contratos a partir de 5.899 yuanes (725 euros) y China Telecom desde los 5.288 yuanes (650 euros).

Ahora los chinos oficialmente podrán tener en sus manos el iPhone 5 original de Apple y no recurrir a las ventas clandestinas, como ya se produjo tras su debut en Estados Unidos.

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

En la Red

Etiquetas:

, , ,

Comments are closed.