2013-01-31

China se ha convertido en el campo de batalla para las marcas de lujo que buscan diferenciarse y para hacerse un hueco las firmas recurren a los “Mini-Films” como una herramienta de marketing lanzadas en portales chinos, como Weibo y WeChat.

Los “Mini-films”, en las redes sociales

En los últimos meses, los “Mini-Films” han sido empleados por marcas de lujo como Luis Vuitton, Bulgari, Swaroski, y Cartier, y firmas como Pepsy y Lay’s. El hecho de que estas marcas recurran a las redes sociales para hacer llegar este modo de publicidad se debe a que los consumidores chinos usan cada vez más los dispositivos móviles para acceder a las noticias y al comercio electrónico, obtener información de productos y actualizaciones de las marcas.

La reciente explosión de los “Mini-Films” llegan al lugar y momento adecuado, dado el auge de atención de los internautas chinos.

Dada la reciente popularidad de las marcas de lujo haciendo uso de este formato, los expertos de la industria coinciden en que se trata de una estrategia de marketing sostenible.

En el video vemos una campaña de Prada de hace tres años, encargada al artista chino Yang Fudong.

 

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

En la Red

Etiquetas:

, ,

Comments are closed.