2013-04-24

La edición de este año de Shanghai Motor Show destaca por una característica: el lujo. La feria ha servido para presentar el nuevo Bugatti, el coche más rápido del planeta, ya que puede superar una velocidad de 400 km/hora, como se muestra en este vídeo de Associated Press.

El nuevo Bugatti también destaca por su exclusividad pues solo se han fabricado ocho coches de este modelo, su precio supera los 2.5 millones de dólares (es decir, 2 millones de euros) y además, es requisito indispensable ser de nacionalidad china para poder comprarlo.

La Shanghai Motor Show también ha servido para presentar otros coches de lujo como el nuevo BMW X4 Concept, que saldrá a la venta en 2014, o Rolls Royce.

La Shanghai Motor Show 2013 es solo una muestra más de la importancia que ha adquirido China para el el mercado automovilístico. El gigante asiático es ya el mercado automovilístico más grande en el mundo, por delante de la Unión Europea y Estados Unidos.

Además, se espera que durante este año se vendan 21 millones de vehículos en el país, frente a los 15 millones pronosticados en Estados Unidos, según CNBC.com, y que en el año 2015 China sea el mercado principal en el mundo para los coches de lujo.

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

En la Red

Etiquetas:

, ,

Comments are closed.