2013-03-13

Las autoridades de Shanghai retiraron miles de cerdos muertos de un río de China, el río Huangpu y de momento, las causas de la muerte siguen en el aire. El río de Huangpu es una de las principales fuentes de agua corriente para la ciudad shanghainesa.

Los primeros cadáveres fueron descubiertos este fin de semana en la aldea de Maogang, en el distrito suburbano de Shanghai de Songjiang y el problema se ha extendido a los distritos de Fengxiang y Minhang, los dos atravesados por el río Huangpu.

Según recoge Shanghai Daily, solo en Songjiang se encontraron 5.916 cerdos muertos y los casos en Minhng y Fengxian ya han sido denunciados por sus vecinos a través de la red, pero de momento las autoridades no han dado informaciones sobre ellos.

Ahora se espera a confirmar cuáles son las causas que han originado las grandes cantidades de muertes de cerdos. Por parte de las autoridades niegan que se trate de una epidemia porcina.

Análisis del río de China

Para garantizar que el agua que llega a la casas de los shanghaineses es potable, en la ciudad se toman muestras cada hora del agua del Huangpu en el tramo de Maogang, con un radio de un kilómetro.

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

En la Red

Etiquetas:

,

Comments are closed.