2014-03-31

La Gran Muralla China es uno de los emblemas más importantes del gigante asiático. Y en este vídeo podéis ver como realizan paracaidismo desde la misma.

Sobre la Gran Muralla China

La construcción de la Gran Muralla china fue ordenada por el primer emperador de la dinastía Qin, Qin Shi Huang, en el siglo III a.n.e. con el objetivo de defender su reino contra las tribus nómades merodeadoras. Pero volviendo unos siglo atrás, en el siglo VII y IV a.n.e. y más en concreto en los períodos de Primavera y Otoño y de los Ríos Combatientes,  los principados feudales ya elevaron murallas defensivas en sus respectivas fronteras para protegerse de los ataques de los hunos, tribu del norte de China y también de los principados feudales vecinos. Fruto de todas las murallas alzadas, Qin Shi Huang fue cuando mandó unirlas todas y así convertirlas en lo que hoy conocemos como la Gran Muralla de Diez Mil Li.

Con el paso de los años, la muralla ha sido reparada y reconstruida por numerosas dinastías.  En la actualidad uno de sus sectores, que formaba parte de la Ruta de la Seda y conocido por el nombre de Badaling, es el más frecuentado por los turistas. Dicho sector fue reconstruido durante la dinastía Ming y se tomó como referencia la obra original.

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

En la Red

Etiquetas:

Comments are closed.