2012-09-19

McDonalds sigue haciendo su apuesta especial asiática. Tras lanzar un menú vegetariano adaptado a las necesidades de los consumidores de la India ahora, en la sede de McDonalds en China se  ha decidido lanzar una nueva pareja de hamburguesas.  Estas dos hamburguesas son una de color blanco y otra negra, una promoción que ha despertado toda clase de lecturas, entre ellas algunas políticas.

Según “The Beijinger”, el simbolismo de esta nueva creación de McDonalds en China se refiere al bien y el mal en la política, reflejando así el proverbio chino ”el control del camino blanco y negro” que define a aquellas personas conectadas al mismo tiempo con las mafias y con el poder gubernamental.

Otra teoría que ha salido a la luz es la referida al término no político del principio del bien y el mal que muestra el taoísmo, el cual se simboliza con el yin yang, que incluye los colores blanco y negro.

En el caso de las hamburguesas de McDonalds en China, la negra (decorada con sésamo blanco) está elaborada con carne de vacuno, cebolla y salsa de pimienta negra, mientras que la blanca, decorada con sésamo negro, ofrece carne de pollo con salsa agridulce.

Este movimiento sucede al mencionado hace unos meses de que McDonalds en China planea duplicar su plantilla contratando a otros 70.000 personas este año para acelerar la inauguración de nuevas tiendas.

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

En la Red

Etiquetas:

,

Comments are closed.