2012-12-17

La reacción de los consumidores chinos ante la llegada del iPhone 5 en China ha sido moderada, comparada con su predecesor, el iPhone 4S.

En este video vemos cuáles han sido las reacciones de los chinos ante el esperado debut del nuevo terminal de Apple.

El iPhone 5 en China gana terreno en Internet

Según ha podido conocer Globalasia.com de la mano de tres jóvenes chinos entre 24 y 25 años de la ciudad de Beijing “la gente no se ha vuelto tan loca para comprar un iPhone 5″ y ellos mismos aseguran que esta vez las grandes colas no han protagonizado el aterrizaje del nuevo smartphone de Apple en territorio chino. Una de las razones de esta reacción se debe a que muchos de los consumidores han optado por hacer sus reservas del iPhone 5 a través de Internet y solo han acudido a las tiendas para recogerlo, explican los jóvenes chinos consultados.

Los ciudadanos chinos pueden comprar el iPhone 5 en la tienda online de Apple, en sus siete establecimientos en el país o en los distribuidores autorizados, así como en las tiendas de los operadores de telecomunicaciones China Unicom, que ofrecerá contratos a partir de 5.899 yuanes (725 euros), y China Telecom, con contratos desde los 5.288 yuanes (650 euros).

De momento, las ventas del iPhone 5 en China han superado los 2 millones durante el primer fin de semana de su lanzamiento y ha marcado las cifra más alta de ventas del iPhone en el gigante asiático, según anunció la compañía y conocemos a través de Reuters.

Ésta es la primera vez que Apple ha hecho públicos números concretos respecto a las ventas del iPhone en China.

 

 

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

En la Red

Etiquetas:

, ,

Comments are closed.