2013-01-02

Los fuegos artificiales pintaron la noche de la ciudad de Shanghai para dar entrada al Año Nuevo.

Año Nuevo a la orilla del río Huangpu

Miles de ciudadanos de Shanghai y turistas se dieron cita a la orilla del río Huangpu para presenciar la cuenta atrás que daba paso al 2013.

Este año la esperada fiesta de Año Nuevo contó con luces que proyectaron una película en 3D sobre la fachada del edificio del HSBC y la Casa de la Aduana, ubicada en el área de Bund, acompañada por acrobacias áreas y una exhibición de fuegos artificiales.

El show, el segundo año que tiene lugar en Shanghai, fue una parte esencial del espectáculo de Año Nuevo de la metrópoli, la cual este año se había propuesto celebrar junto con otros lugares del mundo del calendario Occidental, incluyendo a Nueva York, Londres y París.

Los chinos suelen celebrar el Año Nuevo con galas de televisión, mientras que las grandes celebraciones se reservan para el Año Nuevo Lunar o el Festival de Primavera, que suele ser a finales de enero o febrero. Se trata del festival más importante para los chinos, en el que prácticamente es una obligación reunirse con los familiares y amigos.

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

En la Red

Etiquetas:

, ,

Comments are closed.