2012-09-26

El iPhone 5 en China no deja de ser una tendencia. Las ganas de poseer el nuevo producto de Apple en el gigante asiático provoca que la gente compre a cualquier precio.

Las ventas clandestinas del nuevo modelo se producen incluso en la propia puerta de la tienda de Apple en Beijing situado en el centro comercial llamado Sanlitun Village como puede verse en el vídeo.

El precio de estas ventas ronda los 800 euros y los vendedores señalan que estos modelos son oficiales y que son traídos de Hong Kong. Se estima que la reventa ilegal del dispositivo se está realizando en la capital china desde el pasado viernes tras el lanzamiento al mercado del terminal en Hong Kong.

iPhone 5 en China

Como ya informamos, los que aún esperan al verdadero iPhone 5 en China, tendrán que esperar hasta finales de año. Por ahora, la compañía de la gran manzana sigue con su sistema de reserva online con el que cree que podría frenar este mercado ilegal del terminal.

Apple ya ha vendido más de cinco millones de su iPhone 5. El nuevo terminal de la compañía de Cupertino, presente ya en países como EEUU, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y Reino Unido; llegará a más de 100 países a partir de esta semana hasta finales de año.

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

En la Red

Etiquetas:

, , ,

1 Comment

  • Silvia 3 years ago

    Los chinos amantes de los productos de la manzana no tienen paciencia. Cuando llegue oficialmente, los chinos ya no tendrán que hacer colas porque ya lo tendrán!

Comments are closed.